domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La eléctrica Zeekr inaugura sus dos primeras tiendas ‘pop-up’ en Europa

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de vehículos eléctricos ‘premium’ de origen chino Zeekr  inaugurará sus dos primeras ‘pop-up stores’ —de carácter efímero— en Europa en los próximos días, concretamente en las ciudades suecas de Gotemburgo y de Malmoe, según ha explicado el grupo automovilístico.

Ambas localizaciones servirán de complemento de modo temporal al concesionario que actúa como ‘flagship’ de la empresa hasta la feca en el viejo continente, y que está ubicado en Estocolmo.

La continuación de aperturas de la marca en territorio sueco responde a la estrategia de la marca por entrar primero en dicho país nórdico, donde comercializa en este momento los nuevos modelos Zeekr 001 y Zeekr X, además del monovolumen 009.

También puedes leer...
Avis, Hertz y Europcar se podrán alquilar en la aplicación de FreeNow
La eléctrica Zeekr inaugura sus dos primeras tiendas ‘pop-up’ en Europa
Zeekr 001. FOTOGRAFÍA: ZEEKR

En el caso del primero, se trata de un eléctrico con una capacidad de aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 3,8 segundos, motor dual y una autonomía de hasta 620 kilómetros en ciclo WLTP.

El Zeekr X tiene un componente más urbano y características técnicas similares al 001, pero su autonomía eléctrica alcanza 440 kilómetros.

Desde su puesta en marcha en Europa en 2021, la compañía ha comercializado ya 210.000 automóviles y prevé incrementar su huella en Europa, Oriente Medio y Asia en los próximos años.

También puedes leer...
Firefly introduce la publicidad de techo en las VTC de Madrid y Barcelona

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto