sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Iveco destinará mil millones para renovar su gama de vehículos comerciales con carácter ‘multienergético’

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de camiones Iveco ha presentado una renovación integral de su gama de productos por primera vez en su historia tras una inversión récord de 1.000 millones de euros, que contará con una cartera multienergía de última generación y se centrará en cuatro pilares: productividad empresarial, experiencia del conductor, sostenibilidad y conectividad.

Según ha informado la compañía, la renovada gama multienergía de última generación ha sido presentada en Barcelona y estará acompañará de una oferta de servicios que ofrezca soluciones completas de movilidad para sus clientes, concesionarios y socios.

En este sentido, Iveco ha desarrollado versiones eléctricas para sus gamas ligera y pesada en su enfoque multienergético, que ofrecerá a los clientes la posibilidad de elegir la tecnología que «mejor se adapte» a sus necesidades operativas y empresariales.

Asimismo, la compañía ha incidido en que sigue «mejorando» sus vehículos con motor de combustión interna, incluidos los de gas natural, para reducir su impacto medioambiental. En las nuevas características e innovaciones de la gama presentada han introducido mejoras que van desde la propulsión, con un motor de última generación, o la ergonomía, con funcionalidades centradas en el conductor, hasta a una interfaz hombre-máquina con tecnología de a bordo mejorada.

También puedes leer...
Deutsche Post renueva una flota de 2.000 furgonetas eléctricas con Ford Pro

Con el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad completas, Iveco ha lanzado un ecosistema de soluciones en «rápida evolución», a través de Iveco Services, para ayudar a sus clientes a gestionar su vehículo o flota de forma fácil y eficiente, reducir su coste total de propiedad y asegurar la rentabilidad de su negocio.

GATE (Green & Advanced Transport Ecosystem) es un modelo de negocio innovador que lanza Iveco para el alquiler a largo plazo de vehículos comerciales «verdes», con todo incluido y pago por uso, al tiempo que ofrecerá soluciones financieras para todos los vehículos, a sus clientes a través de Iveco Capital, con servicios de financiación, Leasing y seguro en todos los mercados.

También puedes leer...
España flirtea con los países en desarrollo en la carrera del coche eléctrico

El presidente de la Unidad de Negocio de Camiones de Iveco Group, Luca Sra, ha asegurado que la compañía «abre» un nuevo capítulo en su historia y que está «muy agradecido» a la confianza que han depositado sus clientes.

«Con el lanzamiento de la gama completa Model Year 2024, demostramos nuestra capacidad para avanzar sin miedo y luchar al lado de nuestros clientes, apoyando su éxito con un ecosistema de movilidad de 360 grados, la elección de la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades en todos los segmentos y la más amplia oferta de servicios», ha destacado Sra.

También puedes leer...
Toyota y Alares impulsan la conciliación de sus empleados

En otro orden de cosas, Iveco ha presentado una nueva identidad de marca para materializar el concepto de cambio, un nuevo logotipo que se muestra en color negro con un destello de luz en color azul energía en el centro del mismo que representa la fusión entre la herencia de Iveco y su nuevo futuro energético.

«Esta nueva identidad de marca, que ilustra cómo Iveco avanza para servir a una sociedad moderna en rápida evolución al tiempo que mantiene una fuerte conexión con sus sólidas raíces, acompañará la evolución de los productos y servicios de la compañía en los próximos años», ha destacado la empresa en el comunicado.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto