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Hyundai refuerza y suaviza su oferta para clientes de renting

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“Queremos no solo reforzar nuestra oferta, sino estar justo al lado de nuestros clientes cuando más lo pueden necesitar”. Son palabras de Polo Satrústegui, consejero delegado de Hyundai España, refiriéndose al nuevo programa integral de apoyo que ha lanzado la firma en nuestro país.

 

La idea es tan sencilla como pragmática y bien encaminada.

 

Flexibilizar al máximo las cuotas de renting e incluso aplazar las cuotas a los autónomos que estén en una situación difícil hasta después del verano.

 

Junto con ello, la marca también reducirá el impacto mensual en cuota de sus vehículos durante los 12 primeros si se financia con la marca, y otro punto más: si un cliente se compra un Hyundai y pierde el puesto de trabajo durante los 12 meses siguientes, puede devolver el vehículo sin coste alguno.

 

“Hemos vivido momentos duros, todavía existen pero se empieza a ver la luz al final del túnel”, subrayaba Satrústegui (en la imagen) durante la presentación de esta iniciativa a los medios de comunicación.

 

La visión de la compañía se basa en una base de confianza, la que poco a poco pierde el consumidor si no recibe estímulos parte de las empresas —independientemente de los diferentes Gobiernos— que debe estimularse con acciones que inviten a reconocer mejor los brotes verdes.

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“Lo que buscamos es dar confianza al comprador, que se sienta seguro en todo momento porque hoy quizás no existe la mejor visibilidad. Aquí tenemos que ir todos juntos en esto y por eso hemos lanzado esta solución, que además se convierte en un compromiso por nuestra parte”, remarca el primer ejecutivo de Hyundai España.

 

 

 

Leopoldo 'Polo' Satrústegui es el primer ejecutivo de Hyundai en España. / FOTOGRAFÍA: DANIEL SANTAMARÍA ©FLEET PEOPLE
Leopoldo ‘Polo’ Satrústegui es el primer ejecutivo de Hyundai en España. / FOTOGRAFÍA: DANIEL SANTAMARÍA ©FLEET PEOPLE

 

 

 

En el caso del renting, por ejemplo, este compromiso se traduce en el acceso a modelos como el compacto i30 por una cuota de 60 euros mensuales durante el primer ejercicio. La cuota de un gimnasio es superior a esta cifra.

 

También propone iniciar un proceso de contratación de renting para uno de sus Sport Utility Vehicles compactos más vendidos del momento, el Kona, por 298 euros mensuales que empezarían a abonarse dentro de tres meses, aunque se disfrute ya.

 

 

Hyundai y la relevancia de ser ‘partners’

 

 

“Es muy importante a seguir ofreciendo nuestros productos y reforzar la oferta de renting, porque vamos a buscar esa flexibiidad y acortar plazos con las empresas y los servicios que podemos ofrecerles. En estos momentos, es importante que tanto las propias empresas como los autónomos sepan que estamos a su lado como partners”, subraya el directivo de Hyundai.

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La división española del constructor coreano, una de las firmas del automóvil que mejor ha capeado la pandemia sin prácticamente caídas en sus volúmenes a escala global, ha ubicado el alquiler de automóviles con servicios incluidos como una de sus palancas de crecimiento netas para elevar su cuota de mercado en nuestro país.

 

El peso específico de sus entregas a empresas y renting está aumentando casi de manera exponencial en España y ha pasado en los últimos ejercicios de no alcanzar el 10% de cuota sobre sus ventas totales hasta el más que relevante 20% que alcanzó durante el primer tr4imestre de este mismo ejercicio.

 

Con un 46,2% de crecimiento absoluto, y de acuerdo con datos recabados por Fleet People, Hyundai fue la marca que experimentó un mayor aumento en 2019 en el canal neto Real Fleet, que suma las matriculaciones de renting —sin computar las efectuadas a través del canal de alquiladoras— y las compras directas de empresas, con casi 8.500 unidades.

 

 

 

 

 

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