Goldcar, compañía de alquiler de vehículos, ha resultado adjudicataria depara operar en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Ibiza, Fuerteventura, Valencia, Niza y Roma-Fiumicino. Así, la empresa mejora su localización en destinos clave de Europa con la apertura de nuevas oficinas en las terminales europeas.
La vigencia de la concesión en los aeropuertos españoles será de al menos seis años. En el caso de Niza, el contrato de actividad estará activo como mínimo hasta 2021.
El consejero delegado de Goldcar, Juan Carlos Azcona, ha comentado que “estamos encantados de poder operar, a partir de ahora, en el espacio aeroportuario de estos destinos clave para la compañía. A partir de ahora los viajeros que vuelen a estos aeropuertos podrán alquilar su coche según se bajen del avión y desplazarse con comodidad dentro de la ciudad y sus alrededores”.
Goldcar opera actualmente con más de 80 oficinas en 13 mercados – España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre.