lunes 7, octubre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford, la marca más valorada por los internautas españoles en febrero

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía estadounidense Ford se ha situado como la marca automovilística más valorada por los internautas españoles en el mes de febrero, según GEOM Index, índice del mercado de automóviles español que tiene en cuenta la opinión de los usuarios y la notoriedad de los fabricantes de vehículos.

 

Con 85,5 puntos, Ford vuelve a lo más alto entre las marcas con más relevancia en Internet debido a la inercia informativa relacionada con su gama Mustang Mach-E, de momento, único componente 100% eléctrico de la marca.

 

Tras Ford, el segundo puesto lo ocupó Alfa Romeo, con 83,32 puntos, y Toyota el tercero, con 81,39 puntos. El Alfa Romeo Tonale, el Toyota Bz4x, y el Toyota Aygo X Cross fueron los modelos que más menciones obtuvieron de estas firmas.

También puedes leer...
Las automatriculaciones continúan la senda del descenso en España y se reducen un 23%

 

La cuarta y quita posición en el GEOM Index de febrero las ocuparon BMW y Porsche, con 79,58 y 77,74 puntos, respectivamente, y les siguen Skoda (76,64 puntos), Mazda (75,99 puntos), Kia (75,61 puntos), Hyundai (75,45 puntos) y Mercedez-Benz (74,8 puntos).

 

 

Más modelos después de Ford

 

El Alfa Romeo Tonale ha conseguido el primer puesto dentro del ranking de febrero de GEOM Index, con una valoración de 83,46 puntos.

 

Una de las claves de la expectación creada en torno al Tonale ha sido la adaptación de la estética y el ADN deportivo de Alfa Romeo al segmento de los todocaminos compactos, el de mayor aceptación y éxito comercial en el mercado.

También puedes leer...
Ebro (EV Motors) se incorpora al secundario bursátil con un valor de siete euros por acción

 

El segundo puesto lo obtuvo el Kia Sportage (80,07 puntos) y el tercero, el Opel Astra, con 79,42 puntos. Asimismo, pese a que Ford fue la marca más valorada, el Ford Mustang Mach-E se situó en la cuarta posición, con 78,91 puntos.

 

En el ranking de los modelos ‘top 10’, le siguen el Toyota bZ4x (77,34 puntos), el Kia EV6 (74,86), el Volkswagen Taigo (73,9), el Porsche Taycan (70,5), el BMW iX (70,14) y el Volkswagen ID Buzz (69,78).

 

 

https://fleetpeople.es/ford-transicion-vehiculo-electrico/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto