Santander ultima una nueva inversión en Revel que la valoraría en 300 millones

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Banco Santander ultima una segunda entrada en forma de participación accionarial en el bróker de renting Revel con una inversión estimada de de 75 millones de euros que situaría la valoración de la empresa en 300 millones de euros y que se consolidará a través de una ampliación de capital por medio de la adquisición de deuda de la firma en el mercado secundario, según ha informado El Confidencial.

Santander Consumer Finance ya había puesto el pie en Revel en septiembre de 2023 con una inversión inicial de 115 millones de euros , de los que 15 millones fueron inyectados en forma de capital más otros cien millones a través de su flota estructurada por medio del fondo de inversión KKR.

También puedes leer...
California activa ayudas de hasta 3.500 dólares para impulsar la compra de vehículos eléctricos

Revel concluyó el ejercicio pasado con una facturación de 27 millones de euros, un dato que se situó ampliamente por encima de los 1,07 millones de 2024, a lo que hay que añadir los 4,3 millones de su participada Conduce Revel. En términos de resultado neto, y de acuerdo con cifras obtenidas por Fleet People a través del Registro Mercantil, la empresa cerró 2024, su último año publicado, con 14,14 millones de euros de pérdidas y respecto de los 5,7 millones de números rojos de 2023, todo ello sin incluir la sociedad Conduce Revel.

También puedes leer...
PRO Service cumple 10 años con 6 millones de pedidos servidos

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Cuando el 'stock' no puede esperar ;)

      Lo más visto