sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Euromaster incorporará servicios de reparación de motos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La red de talleres Euromaster tiene previsto incorporar el servicio a motos en una veintena de talleres a lo largo de 2022, que se unirán a los seis que lo incorporaron el pasado año, según informa en un comunicado.

 

Esta nueva línea de negocio, que se enmarca en la estrategia de expansión, se extenderá también a las flotas de motos eléctricas, ya que existe una presencia cada vez mayor de plataformas y servicios ‘delivery’ que requieren de servicios posventa con la suficiente capilaridad geográfica para proporcionarles ese tipo de servicios.

También puedes leer...
BMW nombra a Diego Martínez nuevo responsable de Ventas Corporativas en España

 

En este sentido y dentro del acuerdo con el operador de movilidad sostenible y conectada Mouters, Euromaster ha incorporado su servicio de mantenimiento a las flotas de dos ruedas de la empresa en Pamplona y A Coruña.

 

Así, Euromaster está replicando en las flotas de dos ruedas su servicio de mantenimiento a vehículos pesados, aplicando la máxima de cuidado preventivo, garantizando la seguridad vial y el ahorro económico, todo ello sustentado en «amplitud de servicio y en una gran presencia geográfica».

 

«En Euromaster hemos orientado la estrategia de crecimiento en dos ruedas para crecer especialmente en cliente profesional, en flotas. Daremos servicio allí donde se expandan los clientes, aprovechando la amplia capilaridad de la red en vehículo ligero y pesado, que nos hace tener más de 400 talleres en la España peninsular y Baleares, sin olvidar que estamos también en 17 países europeos», ha subrayado el coordinador de Despliegue de Oferta de Euromaster, Itsaso Usobiaga.

También puedes leer...
El fondo de inversión belga Wren House compra el 34% de Petit Forestier

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto