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El Volkswagen T-Roc afina sus líneas exteriores y actualiza el interior

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El Volkswagen T-Roc nació como una propuesta diferente en el segmento SUV compacto y se ha hecho un hueco imponente a base de esfuerzo y de buenas cualidades.-Roc y renting son dos compañeros de viaje prácticamente indisolubles desde que la coqueta silueta de Volkswagen vio la luz por vez primera en 2018, convirtiéndose, casi de modo instantáneo, en un éxito de ventas. Pocos automóviles han ejemplificado con tanta maestría —bueno, solo se nos ocurre uno, el CH-R de Toyota— en España el enorme tirón de los consumidores particulares por los módulos de alquiler con servicios incluidos en el ámbito de la movilidad.

 

No en vano, el ejercicio pasado fue uno de los blockbusters en renting de empresas en nuestro país, cosechando varios meses el parcial al automóvil más vendido mediante esta fórmula.

 

Como suele suceder con los líderes genuinos, Volkswagen no quiere esperar ni un segundo a “quemar” el éxito de este vehículo, por lo que acaba de presentar su primera revisión profunda del T-Roc con el fin de que su llama comercial corporativa  continúe encendida en lo más alto. Si lo piensan un poco, tiene todo el sentido. Apple podría vender prácticamente la misma cantidad de iPhone todos los años sin necesidad de cambiar de modelos con la asiduidad que lo hace. Y lo hace para eso.

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Para mantenerse en la cúspide. Para fijar el benchmark al resto.

 

En apenas un par de meses, en la primavera, se podrán configurar ya las diferentes versiones del nuevo T-Roc, que no ha cambiado excesivamente su aspecto exterior.

 

Los grupos ópticos son de nueva factura y las líneas generales del SUV se han estilizado para conferirle un aspecto más dinámico y más SUV, si cabe, con unas superficies más continuas y lisas. Los cambios se perciben más en la parte frontal que en la posterior, en la que la parte inferior, con el paragolpes, reciben las mayores variaciones.

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Esta nueva edición del T-Roc se ofrece en el mercado de empresas y flotas con múltiples sistemas de propulsión que se mueven con cambio manual o automático DSG —una de nuestras debilidades, bien lo sabe el lector de Fleet People—.

 

La oferta principal se centra en tres motores de gasolina y dos diésel con 110, 150 y 190CV de potencia en el primero de los casos y 115 y 150CV en el segundo.

 

Las opciones de equipamiento asociadas a estas propulsiones son bastante sencillas, un aspecto en el que Volkswagen ha trabajado mucho en los últimos años y que es de agradecer. 

 

A la versión Básica se suman la configuración Life’, ‘Style’ y ‘R-Line’ que suman equipamiento y posibilidades de forma escalonada.

 

 

Tecnología y opciones de Volkswagen T-Roc

 

Con una horquilla de consumos reducida que parte de entre 3,5 y 5,6 litros por cada cien kilómetros recorridos en el caso de la versión 2.0 TDI de 115CV, la más recomendable para el universo corporativo bajo nuestro prisma, el T-Roc ofrece elementos de seguridad como el asistente de carril o el front assist de serie, y su sistema de infoentretenimiento de nuevo diseño posibilita la utilización de su interfaz en línea. 

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En el interior, el salpicadero ha cambiado más y la pantalla que mencionábamos en el párrafo anterior se configura ahora con forma de tableta multimedia y en línea con el cuadro de instrumentos que está ubicado tras el volante, con tamaños de ocho o 9,2 pulgadas (como opción).

 

El Volkswagen T-Roc se puede encontrar en el mercado de renting abonando una cuota mensual, para la versión de acceso del modelo y para un uso intensivo, de unos 375 euros mensuales sin impuestos con todo incluido.

 

 

https://fleetpeople.es/volkswagen-flotas-id-life/

 

 

 

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