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El renting a empresas sigue como un tiro

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Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

Las matriculaciones de renting a nombre de empresas continúan proporcionando alegrías a los operadores del sector y a las divisiones ‘business’ de los fabricantes de automóviles.

En febrero pasado, y según datos recabados por Fleet People, el mercado de automoción español cerró con 10.583 ventas a empresas bajo la formula de renting, lo que representó un crecimiento del 31% en relación con el mes de febrero del ejercicio anterior.

Las entregas de renting a nombre de empresa son consideradas en el sector como las matriculaciones auténticas de este tipo de negocio. La otra variante que conforma este mercado nacional se conforma con las ventas en renting a rent a car, que son interpretadas en términos de operaciones tácticas.

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Durante enero y febrero de este año se han comercializado ya 19.166 automóviles en renting a nombre de empresa, con un alza del 23% respecto del mismo periodo de 2015.

El dato representa también que la comercialización de turismos y comerciales ligeros a empresas y bajo esta formula suponen en lo que llevamos de año el 33%, casi exactamente un tercio, del total de entregas canalizadas a empresas en España hasta febrero (algo más de 58.000 unidades).

Los coches convencionales o turismos continúan llevando la voz cantante de las entregas en renting a empresas, con 8.718 unidades comercializadas en febrero, un 38% más, y casi 16.000 juntando los dos primeros meses del ejercicio, con un alza que supera el 31%.

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En los dos primeros meses del año en curso, este segmento suma 32.137 unidades comercializadas, con un crecimiento respecto del mismo periodo de 2015 del 10,8%.

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