sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El nuevo Toyota Aygo x-cite, cambia el color magenta por el mandarina

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Se trata de una propuesta llamativa en color mandarina con techo negro que si es adquirida bajo la fórmula Pay Per Drive de pago por uso se complementa con el Pack Toyota Complet, que supone consiste en una garantía de cuatro año y el mantenimiento también por un periodo de cuatro años. Además, por 9 euros al mes podrá añadirse seguro a todo riesgo.

Esta nueva variante de la gama Aygo reemplaza al anterior Aygo x-cite en color magenta. El nuevo color mandarina para la carrocería es complementado por una inserción en el mismo color principal de la carrocería en el paragolpes delantero, además de los retrovisores exteriores en color negro piano. El tratamiento exterior se remata con los cristales posteriores y la luna trasera oscurecidos y las llantas de aleación de 15 pulgadas y 10 radios, acabadas en negro piano.

También puedes leer...
El nuevo Model 3 lava su cara y aumenta su autonomía eléctrica hasta casi 700 kilómetros

 

El nuevo Toyota Aygo x-cite, cambia el color magenta por el mandarina

 

El habitáculo presenta salpicadero y consola central en negro piano, salidas del sistema de climatización en mandarina y tapicería de tela con pespuntes también en mandarina, color que también esta presente en las costuras de las alfombrillas.

El nuevo Aygo x-cite se caracteriza por un amplio equipamiento de serie, que incluye aire acondicionado, mandos del equipo de sonido en el volante, asiento del conductor ajustable en altura y limitador de velocidad, entre otros. El sistema multimedia y de sonido con pantalla táctil de 7  pulgadas es compatible con Apple CarPlay y Android Auto mediante la integración con un smartphone e incorpora de serie una cámara de visión trasera.

También puedes leer...
El Toyota CH-R se renueva para incrementar su pulso comercial en renting

 

El nuevo Toyota Aygo x-cite, cambia el color magenta por el mandarina

 

Este Sistema de Integración Móvil es desde ahora parte del equipamiento de serie de toda la gama Aygo, desde la variante de acceso, la x-play business, sin que ello suponga incremento del precio.

La gama Aygo se estructura en torno al acabado x-play, base para todas las personalizaciones, que se complementa con las ediciones especiales x-clusiv y x-cite, además de la variante descapotable y con mayor equipamiento x-wave.

Todos los clientes que adquieran un Aygo a través de Pay Per Drive se llevarán gratuitamente el Pack Toyota Complet, que incluye cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento.

También puedes leer...
Volkswagen avanza las líneas del nuevo ID.3: llegará a España en 2023

 

[su_carousel source=»media: 48334,48333″ link=»image» width=»1060″ height=»800″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto