lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El Grupo Volkswagen ultima la posible salida a bolsa de Porsche

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Grupo Volkswagen y Porsche Automobil Holding están actualmente en «conversaciones avanzadas» sobre la potencial salida a bolsa de la firma del grupo Porsche, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Así, ambas compañías han negociado un acuerdo marco que debería constituir la base de los pasos posteriores en la preparación de la salida a bolsa de la firma de lujo alemana.

 

 

Los pasos de Volkswagen

 

La negociación está todavía abierta. El cierre de este acuerdo está sujeto a la aprobación del los consejos de administración y supervisión de las dos compañías.

 

Bloomberg Intelligence estima que Porsche podría estar valorada entre 60.000 y 85.000 millones de euros, frente al valor de mercado actual de unos 112.000 millones de euros de todo el Grupo Volkswagen que incluye también Audi, Lamborghini y Bentley.

 

 

https://fleetpeople.es/volkswagen-id-buzz-electrico-europeo/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto