martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El ahorro anual medio de un cliente de Hello Auto es de unos 100 euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El ahorro anual medio de un cliente de la neoaseguradora Hello Auto ha sido durante el año 2021 de unos 100 euros, según ha informado en un comunicado.

 

Por tipos de seguro, con Hello Auto Flex, la póliza más vendida en 2021, el 97% ha conseguido reducir su precio ahorrando una media de 174 euros al año, mientras que en el caso de Hello Auto Smart, seguro destinado a personas que utilizan continuamente el vehículo, el 79% consiguió rebajar el precio de su póliza unos 80 euros anuales en comparación con otras aseguradoras.

 

Así, la compañía ha bajado el precio de la póliza en la renovación del seguro de auto, gracias a su buena conducción, a ocho de cada diez clientes. Esta disminución de precios se enmarca dentro de la filosofía de la compañía de ofrecer seguros personalizados.

 

 

Hello Auto, con los clientes

 

«Nuestro objetivo es adaptarnos a las demandas de nuestros clientes y no que ellos se adapten a nosotros. Por eso, siempre trabajamos en nuevos productos que les aporten un valor añadido y que les ayuden a ahorrar», explicó el director general de desarrollo de negocio de la compañía, Martín Martínez.

 

 

 

https://fleetpeople.es/volkswagen-t-roc-afina-interior/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto