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DS actualiza la motorización del modelo DS 9 en dos de sus versiones

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La firma automovilística DS ha actualizado la motorización del modelo DS 9 con con dos nuevos sistemas de propulsión híbridos de gasolina/enchufables eléctricos, disponibles en las versiones Performance Line + y Rivoli +, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Por un lado, el DS 9 E-Tense 250 cuenta con un motor PureTech de cuatro cilindros y 200 caballos de potencia, asociado a un motor eléctrico de 110 caballos. La nueva batería de 15,6 kilovatios-hora (kWh) le permite recorrer hasta 70 kilómetros en ciclo urbano WLTP.

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Las emisiones de CO2 se reducen a solo 26 gramos por kilómetros con un consumo de combustible homologado de 1,1 litros/100 km en ciclo combinado WLTP. La velocidad máxima del modelo está limitada electrónicamente a 240 km/h.

 

 

La motorización de DS

 

Por su parte, el DS 9 E-Tense 4×4 360 se ofrece con un motor de cuatro cilindros y 200 caballos de potencia junto a dos motores eléctricos, uno de 110 caballos, integrado con la caja de cambios en la parte delantera, y el otro de 113 caballos colocado en el eje trasero, ayudados por una transmisión inteligente a las cuatro ruedas.

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En modo cero emisiones, el E-TENSE 4×4 360 recorre hasta 52 kilómetros en ciclo urbano WLTP. El consumo de combustible se reduce a 1,8 litros/100 km con unas emisiones de CO2 homologadas de 41 gramos/km en ciclo WLTP. La velocidad máxima del DS 9 E-TENSE 4×4 360 está limitada electrónicamente a 250 km/h.

 

El E-Tense 250 Performance Line + está disponible desde 58.400 euros mientras que en la versión Rivoli + lo está desde 60.300 euros.

 

El E-Tense 4×4 360 Performance Line + se puede adquirir desde los 67.700 euros y desde los 69.600 euros en la versión Rivoli +.

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