viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Dacia abre pedidos para el Jogger, que llegará en abril

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Dacia, del grupo Renault, comercializará a partir del 1 de diciembre de 2021 el nuevo Jogger y se prevé que llegue a los concesionarios a partir de abril de 2022, según un comunicado de la compañía.

 

El nuevo familiar puede contar con cinco plazas (disponible en diciembre) con siete (disponible en enero), y propone hasta 60 configuraciones posibles en la versión siete plazas gracias a los asientos de la tercera fila desmontables individualmente.

 

 

 

Dacia abre pedidos para el Jogger, que llegará en abril

 

 

El espacio trasero incluye una banqueta de tres plazas abatible 2/3-1/3 (en la fila 2) y dos asientos individuales abatibles 50/50 y desmontables (en la fila 3). En variante de cinco plazas, el volumen del maletero es de 708 litros (parte superior del respaldo). En versión siete plazas, el volumen es de 160 litros, 565 litros con la tercera fila abatida. La capacidad de carga máxima asciende a 1.819 litros con las banquetas abatidas.

También puedes leer...
El Seat León estrena dos motores perfectos para el universo de empresa

 

Este modelo estrena el motor de gasolina TCe con tres cilindros que desarrolla 110 caballos de potencia máxima y que se combina con una caja de velocidades manual de seis relaciones.

 

 

Dacia abre pedidos para el Jogger, que llegará en abril

 

 

 

El Jogger puede equiparse con la tecnología de bicarburación gasolina-GLP con una autonomía que puede llegar hasta los 1.000 kilómetros. Con esta motorización 100 ECO-G, los intervalos de revisión, el coste de las operaciones de mantenimiento y la capacidad del maletero son idénticos a los de una versión gasolina.

También puedes leer...
Nissan da una vuelta de tuerca al Qashqai, su icono de flotas

 

El nuevo modelo del Jogger dispone de tres niveles de acabado: Essential, Comfort y una serie limitada Extreme. Esta serie limitada Extreme, que está superequipada y con todo incluido de serie, se encuentra disponible con todos los colores de la carrocería salvo el Azul Rayo.

 

En el mercado español, el nuevo Dacia Jogger se comercializa con un precio de partida de 14.990 euros, pero los precios del motor gasolina y las versiones siete plazas estarán disponibles a partir de enero 2022.

 

También puedes leer...
Nissan imprime más calidad y tecnología en el nuevo Qashqai para ganar más cuota de mercado

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto