lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Centauro Rent a Car abre cuatro sucursales en Italia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Centauro Rent a Car dispone de una flota total de hasta 2.000 vehículos para ofrecer sus servicios en Italia en las cuatro nuevas sucursales en los principales aeropuertos del país: Roma Fiumicino y Ciampino, Milán Bérgamo y Milán Malpensa.

La compañía española estará presente en uno de los países con mayor recepción de viajeros del Sur de Europa. Para el CEO de Centauro Rent a Car, Erik Devesa Sik, «la apertura de nuestras oficinas en Italia responde a la prioridad de la compañía en operar en mercados maduros”.

Centauro Rent a Car inició su internacionalización en 2015 con la inauguración de sus dos primeras oficinas en Portugal, donde cuenta en la actualidad con sucursales en los principales destinos: Faro, Lisboa y Oporto. Además de Italia, el plan de crecimiento contempla ampliar su presencia a nuevos destinos nacionales y europeos a lo largo de 2018, lo que generará empleo y adquisición de vehículos para su flota.

Con la apertura de las cuatro oficinas en Italia, Centauro Rent a Car generará unos 50 puestos de empleo directo. El departamento de RR.HH. ha desarrollado un plan de captación de talento y de formación con el fin de transmitir los valores de la marca y los estándares de calidad a los nuevos empleados. El objetivo es asegurar la satisfacción de los clientes en sus viajes por Italia.

Además de Italia y Portugal, la compañía cuenta con una red de 15 oficinas en España, distribuidas en los principales destinos turísticos de costa (Mallorca, Ibiza, Alicante, Benidorm, Torrevieja, Murcia y Málaga) así como urbanos (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla) en aeropuertos y estaciones de AVE.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto