El proceso de registro totalmente online en la compañía car2go, a través de la app o de la web de la compañía, supone la ventaja de que no será necesario ir a un punto car2go o a los lugares de validación asociados para mostrar el carnet de conducir y el DNI.
El CEO de car2go, Olivier Reppert, ha afirmado que «queremos hacer que el primer contacto que tengan nuestros clientes potenciales con nuestro producto sea lo más fácil y sencillo posible. Y lo conseguimos con un proceso de registro completamente digital, desde el principio hasta el final».
Además, Reppert, ha añadido que «nuestro proceso de registro online permite al cliente utilizar un coche de car2go en cualquier circunstancia y en pocos minutos».
El registro se realiza a través de la aplicación o de la página web. Tras introducir los datos personales y la información de pago, el cliente tiene que subir una foto suya y otra de su carnet de conducir.
Después de una comprobación de seguridad para garantizar la conformidad y validez de los datos, recibirá un correo electrónico confirmándole que la validación se ha realizado con éxito.
El cliente tiene así derecho inmediato a alquilar un vehículo de la compañía.
El proceso de registro online está disponible en toda Europa desde mediados de mayo. Ya está disponible también para los clientes en China y Estados Unidos.
Para aquellos que prefieren validar el servicio de la forma convencional y presencial, los puntos car2go seguirán disponibles.







