jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BNP Paribas y Jaguar financiarán vehículos en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Jaguar Land Rover y el banco francés BNP Paribas han firmado un acuerdo para ofrecer servicios financieros a todos los clientes y concesionarios de la firma automovilística en nueve mercados europeos, entre los que se encuentra España, desde principios de 2023. Hasta finales de 2022 la firma automovilístico seguirá trabajando con FCA Bank, según han informado las entidades.

 

Con este acuerdo, Jaguar Land Rover y BNP Paribas ampliarán y mejorarán las soluciones de financiación competitivas con nuevos servicios, como productos de financiación de existencias, préstamos tradicionales, alquiler con opción a compra, alquiler a largo plazo y seguros en los mercados de Alemania, Italia, Francia, España, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria y Portugal.

También puedes leer...
Tim Albertsen (ALD): "LeasePlan fits very well with the ALD spirit and culture"

 

 

La especialización de BNP Paribas

 

La colaboración han señalado las dos firmas que afianzará la posición de Jaguar Land Rover gracias a BNP Paribas Personal Finance (financiación), Arval (alquiler y gestión de flotas) y a BNP Paribas Cardif (seguros), pudiendo ofrecer un servicio integrado que cubre todos los tipos de necesidades de financiación de movilidad.

 

«Esta colaboración nos permite ofrecer soluciones de financiación de movilidad competitivas en importantes mercados europeos para conseguir experiencias únicas que se centren en los clientes mientras impulsamos nuestra estrategia corporativa Reimagine», ha explicado el director ejecutivo de Estrategia y Sostenibilidad de Jaguar Land Rover, François Dossa.

También puedes leer...
Dos compañías de renting podrían haber estafado un millón de euros

 

Por su parte, el director de Operaciones de BNP Paribas, Thierry Laborde, ha comentado que la colaboración será «un éxito» gracias a que sus áreas de especialización se complementan.

 

 

https://fleetpeople.es/volkswagen-bnp-negocio-flotas-europa/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto