miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BMW crea la edición especial GoldPlay para el BMW X2

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística BMW ha presentado una nueva edición especial del modelo BMW X2, llamada GoldPlay Edition, que estará disponible a partir de marzo de este año, según informa la compañía en un comunicado.

 

La nueva edición combina su equipamiento exterior e interior con las características de diseño y equipamiento de las variantes del X2 con acabado M Sport. Como aspectos destacados del equipamiento se encuentran las molduras Shadow Line M ampliadas, la proyección del logotipo ‘X2’ desde el espejo lateral del conductor o los faros LED adaptativos disponibles opcionalmente, entre otros.

También puedes leer...
La demanda en los talleres de coches crece un 5% entre enero y junio, según CONEPA

 

Lo que caracteriza a esta versión es el uso del exclusivo color Galvanic Gold para el contorno de la parrilla y los retrovisores exteriores. Las inserciones en este color también adornan las llantas M de 19 pulgadas de la edición especial. Opcionalmente, está disponibles las llantas M de 20 pulgadas e igualmente vienen con inserciones en Galvanic Gold.

 

 

La digitalización de BMW

 

En el interior, presenta un volante multifunción de cuero M, revestimiento del techo en color antracita, pedales M de acero inoxidable o el reposapiés M del conductor. También destacan los asientos M Sport, revestidos con una variante exclusiva de cuero Dakota, con refuerzos laterales prominentes y reposacabezas integrados para el conductor y el acompañante.

También puedes leer...
El Ministerio de Economía alemán rechaza prohibir los motores de combustión

 

Además, alrededor del panel de instrumentos, los embellecedores en Dark Graphite mate muestran un gráfico que hace referencia a la decoración exterior. Por primera vez, se utiliza una técnica de grabado láser, que aplica el gráfico en el color Golden Mica metalizado sobre la superficie del listón y lo sella con barniz transparente.

 

El nuevo BMW X2 GoldPlay Edition se ofrecerá en todas las variantes de sistemas de propulsión disponibles para el X2, entre ellas se encuentra el híbrido enchufable BMW X2 xDrive25e y el superdeportivo BMW X2 M35i.

También puedes leer...
Honda rozó los 5.000 millones de resultado neto en 2020

 

Principalmente, el color San Remo Green metalizado está reservado exclusivamente para la edición GoldPlay, siendo la primera vez que esta tonalidad está disponible para el BMW X2.

 

También están disponibles los colores Alpine White no metalizado, Misano Blue metalizado M, Shapphire Black metalizado, Skyscraper Grey metalizado y las pinturas BMW Individual en Storm Bay metalizado, Frozen Black metalizado y Frozen Pure Grey metalizado.

 

 

https://fleetpeople.es/bmw-renueva-gama-serie-8/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto