sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Aurgi ofrecerá 12 millones de euros de financiación a sus clientes a través de Pepper

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Más de un millón de clientes anuales tendrán la posibilidad de financiar sus compras en Aurgi gracias al acuerdo que la red de talleres ha llegado con Pepper, empresa de financiación aplazada. El monto total de financiación que ofrecerá Aurgi al año por este acuerdo será de 12 millones de euros.

Gracias a la completa integración entre Pepper y los sistemas de pagos de Aurgi, este proceso puede llevarse a cabo en menos de un minuto tanto en la web de Aurgi como en sus 64 talleres distribuidos en toda España.

También puedes leer...
Madrid dará hasta 14.000 euros de incentivo para comprar furgonetas ecológicas

Aurgi se encuentra inmerso en un ambicioso proceso de transformación digital y este acuerdo representa un avance significativo para alcanzar su objetivo.

Por su parte, Pepper que cuenta con modelos de decisión respaldados por inteligencia artificial, ha personalizado las soluciones de financiación para ajustarlas al negocio y los objetivos comerciales de Aurgi.

Este hito no solo refleja el compromiso de Aurgi con la omnicanalidad, sino también la capacidad de adaptación de Pepper para proporcionar soluciones de financiación a medida, marcando así una colaboración estratégica que potenciará el crecimiento de ambas empresas.

También puedes leer...
National Express encarga una flota de 25 buses a Van Hool

Francisco Pedraza, CEO de Pepper en España, ha destacado: «Nos complace enormemente poder colaborar con Aurgi, una marca líder en su sector. Estamos seguros de que nuestras soluciones de financiación omnicanal y personalizadas no solo mejorarán las ventas de Aurgi, sino que también elevarán el nivel de satisfacción de sus clientes».

Antonio Segura, CEO de Aurgi, ha expresado su visión sobre la colaboración y ha destacado la importancia estratégica de la alianza: «La asociación con Pepper representa un hito significativo en nuestro compromiso continuo por innovar y mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Este acuerdo nos permite ofrecer soluciones de financiación avanzadas y accesibles, asegurando que nuestros servicios sean más inclusivos y adaptados a las necesidades actuales del mercado. Estamos convencidos de que la integración de estas soluciones financieras con nuestra oferta de servicios ampliará nuestras capacidades y reforzará nuestra posición como líderes en el sector de la automoción en España. Nuestro objetivo es seguir siendo pioneros en la transformación digital del sector, mejorando constantemente la calidad y la accesibilidad de nuestros servicios”.

También puedes leer...
Ecarshow reunirá cerca de un centenar de vehículos ecológicos en Madrid

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto