miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Toyota introduce la opción con más vitaminas del RAV4 enchufable por una cuota de 360 euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante japonés Toyota ha incorporado a la gama del RAV4 Plug-in el acabado GR Sport, con el objetivo de dar un carácter deportivo al modelo, que estará disponible en la red oficial de Toyota España desde 54.250 euros en la versión 300PH Advance o por 360 euros al mes con el programa de financiación Toyota Easy.

Toyota introduce la opción con más vitaminas del RAV4 enchufable por una cuota de 360 eurosSegún ha informado la compañía en un comunicado, este modelo llegará exclusivamente en versión AWD-i, que ha «heredado» el espíritu deportivo de las versiones GR Sport que inspira el centro neurálgico de la compañía nipona Toyota Gazoo Racing.

También puedes leer...
Lexus dota de siete plazas al nuevo SUV híbrido RX 450h L

Toyota introduce la opción con más vitaminas del RAV4 enchufable por una cuota de 360 eurosEl acabo GR Sport busca dar al cliente una experiencia de conducción más emocionante y deportiva, gracias a una nueva configuración de la suspensión, tanto delantera como trasera, así como un aumento en la rigidez y un rebaja la altura, dando un plus de deportividad al modelo.

Toyota introduce la opción con más vitaminas del RAV4 enchufable por una cuota de 360 eurosAdemás, Toyota ha añadido cambios estéticos con llantas exclusivas GR Sport de 19″, ha renovado el diseño de la parrilla frontal y del paragolpes trasero, al tiempo que ha incluido el anagrama de GR Sport tanto en el exterior como en el volante.

También puedes leer...
Suzuki refuerza el Vitara con una profunda renovación en diseño, motores y seguridad

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto