Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, y con ellas llegan comidas y cenas con familiares, compañeros de trabajo y amigos. Pensando en estas fechas socialmente tan intensas y en todos aquellos que desean salirse del “más de lo mismo”, el restaurante Sasha Boom ha elaborado un menú muy especial que conjuga sabores diferentes con gastronomía de alta calidad. Perfecto.
Situado cerca de Ponzano (Calle de Raimundo Fernández Villaverde 26), centro gastronómico de Madrid, Sasha Boom plantea una oferta gastronómica con una sabrosa cocina de mestizaje asiático y peruana con bases tradicionales, reinterpretada y tratada de modo artesanal, empleando excelentes materias primas. Una oferta irrechazable para aquellos que buscan experiencias distintas también en Navidad y que desean explorar una cocina atrevida e innovadora, ya sea en pequeños grupos o en algunos más grandes, ya que el espacio cuenta con un salón semiprivado con capacidad para unas 20 personas.
[su_carousel source=»media: 37867,37861,37866,37864,37863,37862,37860″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]
El menú de Navidad de Sasha Boom da la bienvenida a los comensales con un cóctel elaborado a partir de ginebra, para abrir el apetito y poder brindar por esta velada tan especial. Entre las opciones que propone la minuta, creada por su chef Luis de los Ríos, podemos encontrar platos puramente de estilo asiático, como es el caso de los Kimuchi (encurtido Coreano que se hace a base de coles fermentadas, ajo, vinagre, polvo de chile y ostras), Satay (brochetas de pollo marinados en soja y cacahuetes) y los ya reconocidos Baos. Pero no sólo se incluyen propuestas de la cocina asiática, sino que también encontramos un clásico de la comida peruana, el Ceviche, todo ello al estilo #SameSameButDifferent de Sasha Boom.
El menú navideño que ofrece Sasha Boom
Pero la noche no termina ahí. Tras la deliciosa cena, los asistentes pueden reposar los platos en una entretenida sobremesa en la barra de Sasha Boom, donde su bartender Kevin Ovando, les sorprenderá con atrevidos cócteles que permiten disfrutar de todo el frescor de estas bebidas a través de una explosión de sabores exóticos.
Información y reservas en el teléfono: 91 199 50 10 y en la web.