viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Cupra será partner global de la Copa Del América de vela a partir del próximo año

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Cupra ha alcanzado un acuerdo con la organización de la Copa Del América de vela, que se celebrará en Barcelona en 2024, para ser patrocinador del evento como Global Partner, ha informado la empresa automovilística en un comuncado.

El pacto contempla que Cupra tenga una «presencia relevante durante todo el evento» y forme parte de la ‘fan zone’ del Race Village de la competición.

La primera acción de la colaboración ha sido la instalación del ‘Cupra Cube’ en la playa de la Barceloneta de Barcelona, instalado en colaboración con Omega, hace una cuenta atrás hasta el inicio de la competición y que, cuando llegue a cero, mostrará las primeras imágenes del Cupra Terramar.

También puedes leer...
Audi pide que España continúe destinando fondos para el desarrollo de postes de recarga

El consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths, ha mostrado su orgullo por «patrocinar eventos internacionales de gran escala que se alinean totalmente» con los valores de la empresa.

El consejero delegado de la Copa América, Grant Dalton, ha explicado que Cupra les «ayudará a conectar con la gente de Barcelona y de todo el mundo» a través de acciones que ha definido como atrevidas.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto