Cupra ha alcanzado un acuerdo con la organización de la Copa Del América de vela, que se celebrará en Barcelona en 2024, para ser patrocinador del evento como Global Partner, ha informado la empresa automovilística en un comuncado.
El pacto contempla que Cupra tenga una «presencia relevante durante todo el evento» y forme parte de la ‘fan zone’ del Race Village de la competición.
La primera acción de la colaboración ha sido la instalación del ‘Cupra Cube’ en la playa de la Barceloneta de Barcelona, instalado en colaboración con Omega, hace una cuenta atrás hasta el inicio de la competición y que, cuando llegue a cero, mostrará las primeras imágenes del Cupra Terramar.
El consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths, ha mostrado su orgullo por «patrocinar eventos internacionales de gran escala que se alinean totalmente» con los valores de la empresa.
El consejero delegado de la Copa América, Grant Dalton, ha explicado que Cupra les «ayudará a conectar con la gente de Barcelona y de todo el mundo» a través de acciones que ha definido como atrevidas.