Santander Consumer Finance y la marca automovilística española Invicta Electric han firmado un acuerdo por el cual el banco se convierte en el proveedor financiero de la compañía, según ha informado en un comunicado.
Así, Santander Consumer Finance pone a disposición de la firma, sus concesionarios y clientes finales una amplia oferta de productos de financiación.
En este sentido, Santander Consumer Finance dispone de una fuerte y sólida plataforma para la expansión de los negocios, una eficiente red de distribución, unos sólidos procedimientos de crédito y una cartera diversificada por geografías y productos.
El negocio de Invicta
«Con Invicta Electric, en Santander Consumer Finance nos abrimos a diferentes oportunidades de negocio en el campo de la movilidad en las ciudades con todo tipo de vehículos 100% eléctricos, desde el patinete a los comerciales ligeros», ha señalado el director comercial de Santander Consumer Finance en España, Miguel Ángel Alonso Fernández.
Por su parte, para el director general de Invicta Electric, Filippo Rivanera, tener un socio como Santander Consumer Finance permite a Invicta Electric contar con una gran ventaja competitiva.
«Estamos encantados de podérsela brindar a nuestros concesionarios, los clientes de nuestro disruptivo concepto de movilidad y, como marca, beneficiarnos de toda su experiencia en el mundo de la automoción», ha incidido.
https://fleetpeople.es/carlos-sanz-seat-cuota-cliente/