sábado 25, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault renueva su comité con tres nombramientos en la región Iberia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Renault ha renovado su comité en Iberia con tres nuevos nombramientos vinculados a los proyectos estratégicos, a las compras y a la cadena de suministro local del grupo, que se suman al ya anunciado recientemente de Reyes Torres como nueva directora de Recursos Humanos, según ha informado la compañía.

En concreto, el director general de Renault España, Josep María Recasens, ha dado ‘luz verde’ al nombramiento de Ana Belén González Veganzones como responsable de proyectos estratégicos para Iberia, en vigor desde ya.

Adicionalmente, el nuevo comité en Iberia, entre otros miembros, estará compuesto por Pablo Méndez, como director de compras, y José Ignacio Murillo, como director de la cadena de suministro local.

Renault renueva su comité con tres nombramientos en la región Iberia
Pablo Méndez es el nuevo director de Compras. FOTOGRAFÍA: RENAULT

Estos nombramientos se ha sumado al anunciado la semana pasada de Reyes Torres como nueva directora de recursos humanos del Grupo Renault en Iberia.

Renault renueva su comité con tres nombramientos en la región Iberia
José Ignacio García Murillo es el responsable de la cadena de suministro. FOTOGRAFÍA: RENAULT

El grupo Renault registró una facturación de 11.500 millones de euros en el primer trimestre, cifra un 29,9% superior a la del mismo periodo de 2022, según informó la compañía, que, tras los resultados de los tres primeros meses del año, ha confirmado sus objetivos financieros para 2023.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto