El grupo Renault, a través de su brazo financiero, Mobilize Financial Services, ha anunciado el final de la denominación ‘Overlease’ para sus operaciones de renting en España, una enseña histórica con más de veinte años asociada a las operaciones del alquiler con servicios incluidos de la firma del rombo.
Overlease ha sido sustituida por la denominación Mobilize Lease & Co, creada en noviembre de 2022 por la compañía automovilística para gestionar las operaciones globales de renting de las marcas del grupo Renault más las de Nissan y Mitsubishi.
Esta división gestiona las operaciones de renting para empresas tradicionales, así como las suscripciones flexibles y los servicios de gestión de flotas.
“Este cambio de marca no solo refleja nuestra evolución como empresa, sino también nuestro compromiso continuo de brindar el mejor servicio y soluciones innovadoras a nuestros clientes”, ha asegurado Mobilize en redes sociales.
Aunque la compañía haya cambiado el nombre de Overlease hacia Mobilize Lease & Co, lo cierto es que, desde el punto de vista societario, y al menos hasta la fecha, nada ha cambiado desde ese prisma, ya que Overlease S.A. se mantiene activa como empresa.
Se trataría, por tanto, de un cambio de denominación comercial, ya que la práctica totalidad de los directivos que figuran asociados y con poderes en Overlease S.A. son los que gestionan el día a día de Mobilize Financial Services en España.