La marca Opel en España ha anunciado la apertura de pedidos para poder adquirir el nuevo Corsa, que tendrá un precio desde 17.400 euros y se renueva apostando por el diseño dinámico, los avances tecnológicos, el confort y las prestaciones.
Este modelo, que se fabrica en exclusiva mundial en Stellantis Zaragoza incorpora una mayor oferta de versiones electrificadas, con una alternativa 100% eléctrica y nuevos motores MHEV, disponibles próximamente, con etiqueta ECO de la DGT.
En el apartado tecnológico, el Corsa estrena faros Intelli-Lux con una mayor capacidad de adaptación y sistema multimedia, con una pantalla táctil de 10 pulgadas.
En el exterior, el nuevo diseño llama la atención por su frontal, que incorpora el Opel Vizor. Pone el énfasis en la horizontalidad dando una sensación de mayor anchura, al igual que los ya clásicos faros en forma de ala invertida.
Desde Opel han destacado que el puesto de conducción tiene vocación deportiva y manejo intuitivo. Además, la palanca de cambios y el volante de cuero vegano presentan un diseño más dinámico y acorde a las últimas tendencias.
En el apartado de motorizaciones, el Nuevo Corsa trae una nueva motorización eléctrica, llevando la potencia de los cero emisiones hasta los 156 CV (115Kw) y la autonomía hasta los 402 kilómetros, según el protocolo WLTP.
Según ha informado el fabricante, las primeras unidades de este nuevo modelo saldrán de Stellantis Zaragoza en septiembre y llegarán a los ‘showrooms’ y las calles el próximo mes de octubre.