miércoles 22, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

NZI prevé superar los 20 millones de ingresos con un plan de expansión a cinco años

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía especializada en la fabricación de casos para motocicleta y elementos de seguridad NZI Helmets ha anunciado que prevé incrementar su volumen de facturación anual hasta superar los 20 millones de euros por ejercicio, dentro de un plan estratégico que se centrará en la expansión desde este año y hasta 2028.

Así lo ha comunicado la empresa española dirigida por el empresario Nazario Ibáñez, que sustentará dicho crecimiento por medio de la internalización y de la adaptación de sus productos a los estándares de otros países, además de producir nuevos con las características y necesidades de otros mercados.

También puedes leer...
Nissan cede una flota de cuatro Ariya a la Consejería de Sanidad de Castilla y León

La empresa ha incrementado su volumen de ingresos en los últimos ejercicios a partir de un modelo mixto en el que proporciona al mercado modelos de casco tanto premium como de gamas más asequibles, con el fin de llegar nuevos nichos de clientes.

En este último aspecto, NZI ha señalado que tiene previsto “desembarcar durante los próximos cinco años en las regiones donde predominan países con bajos ingresos para incrementar sus capacidades competitivas, accediendo a mercados locales donde los hábitos básicos de seguridad apenas están establecidos”.

También puedes leer...
Leasys tiene nuevo director general en España: el ex ALD Santiago Usatorre
NZI prevé superar los 20 millones de ingresos con un plan de expansión a cinco años
Proceso de producción de un casco de motocicleta NZI, en su factoría de Yecla (Murcia). FOTOGRAFÍA: NZI

Próximo debú en Bolsa (BME)

NZI reestructuró su Consejo de Administración el pasado mes de marzo, situando en el mismo al fundador Nazario Ibáñez y sus dos hijos, uno de los cuales, Nazario Ibáñez Ortín, es el presidente.

De igual modo, ex piloto Gelete Nieto, junto con otros cuatro directivos, representan en el Consejo de Administración los intereses del inversor saudí Alhelayel Abdulrahman Abdullah, que posee el 13% del capital de la compañía.

NZI está inmersa en un proceso de captación de fondos para consolidar su debú en el mercado bursátil secundario español, BME (Bolsas y Mercados Españoles), índice en el que, por ejemplo, está la firma de renting Alquiber.

También puedes leer...
España se mantiene como noveno mercado mundial de Skoda

Con este propósito, NZI inició una ronda de captación para obtener 4,1 millones de euros, de los que ya ha obtenido 3,1 millones o el 75% del objetivo total.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto