viernes 8, noviembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Nissan renovará toda su flota de crossovers en 2022

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El consejero director general de Nissan Iberia, Bruno Mattucci, ha asegurado que la firma renovará toda su flota de todocaminos (crossovers) durante 2022, al tiempo que se ha mostrado «optimista» ante la llegada al mercado de nuevos productos y tecnología de la marca.

 

«Llegará la nueva motorización para el Qashqai, única en el mercado, e-Power, llegará X-Trail, también el Juke híbrido y el icono de la marca, el Ariya. Más del 90% de lo que vendamos en 2022 será eléctrico o electrificado», ha destacado Mattucci.

 

Con respecto al 2021, el directivo ha asegurado que ha sido un año «difícil» por las crisis que han afectado al sector pero que empieza a recuperarse, aunque ha apuntado que las cifras finales del año «no han sido todo lo buenas que se esperaba al comenzar el año».

 

También puedes leer...
Kyte, la ‘rival’ estadounidense de Hertz, se atrinchera para no quebrar

 

 

https://fleetpeople.es/bruno-mattucci-negocio-empresas/

 

 

 

Pese a todo, Nissan ha indicado que cuenta con dos palancas de crecimiento básicas de cara al futuro, la electrificación y la movilidad autónoma, lo que definen como la Movilidad Inteligente de la compañía.

 

«Nissan entiende la electrificación como algo que va más allá del propio vehículo, un ecosistema electrificado, construido sobre la gama de producto, las infraestructuras de carga del vehículo eléctrico, su integración en la economía circular gracias a la tecnología única de Nissan del ‘Vehicle to Grid’ y la necesidad de medidas fiscales que faciliten a los españoles acceder a este ecosistema electrificado», ha explicado el consejero director general de Nissan Iberia.

 

Además de renovar su gama de crossovers, para alcanzar estos objetivos de desarrollo, la marca japonesa contará con una oferta de servicios con el foco en el cliente particular y empresa y con la red de concesionarios como un pilar clave.

También puedes leer...
Cepsa cambia su nombre a Moeve y se enfoca en la transición energética

 

 

La estrategia 2030 de Nissan

 

Por otro lado, y con el objetivo de responder a las necesidades del medio ambiente, la compañía ha desarrollado el Plan Nissan Ambition 2030, que apoya el objetivo de la compañía de conseguir la neutralidad en carbono en todo el ciclo de vida de sus productos de cara al ejercicio fiscal 2050.

 

La firma japonesa introducirá 23 nuevos modelos electrificados, incluyendo 15 nuevos vehículos eléctricos para el ejercicio fiscal 2030.

 

Asimismo, hasta 2028 lanzará un vehículo eléctrico con sus propias baterías de Estado Sólido (ASSB), y con la introducción de la tecnología ASSB, podrá ampliar su oferta de vehículo eléctrico en todos los segmentos y ofrecer un rendimiento más dinámico.

 

 

 

https://fleetpeople.es/gobierno-plantilla-nissan-cubierta/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto