jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mercedes-Benz Vitoria suspende la producción lunes y martes

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La dirección de la fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria ha comunicado a la plantilla la suspensión de los tres turnos de producción para todo el personal del próximo lunes y martes debido a «la incertidumbre existente respecto al suministro de piezas para la fabrica».

 

En un comunicado, la empresa ha informado asimismo de que se mantiene la actividad productiva relativa a la semana 11 de este 2022, en los tres turnos previstos para el resto de la semana, miércoles, jueves y viernes, salvo el sábado 19 de marzo, día que «no se confirma la necesidad de trabajar planificada para esa jornada».

También puedes leer...
Volvo Trucks inaugura una planta de baterías en Bélgica

 

La suspensión de los tres turnos de producción de lunes y martes se hará con cargo a bolsa y estará afectado «todo el personal directo e indirecto, coligado y no coligado de la fábrica».

 

 

La dirección de Mercedes-Benz

 

Por otro lado, la dirección ha comunicado que los diferentes sectores coligados y no indicarán «qué personas resulta necesario que acudan a sus puestos de trabajo tanto el lunes como el martes, en función de la secuencia de actividades planificada (formaciones, trabajo en proyectos) y de las necesidades habituales del servicio (mantenimiento, etc).

También puedes leer...
Las matriculaciones en Europa crecen un 9,6% en abril

 

Finalmente, la dirección de la empresa «lamenta los inconvenientes que se puedan ocasionar a la vez que agradece, una vez más, la colaboración de todos».

 

 

https://fleetpeople.es/mercedes-benz-vitoria-parara-marzo/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto