La compañía de renting Leasys, propiedad del grupo Stellantis y de Crédit Agricole Consumer Finance, ha efectuado una oferta de títulos de deuda senior no garantizados por valor de 500 millones de euros. La compañía ha consolidado esta operación bonista fijando una madurez de cuatro años, hasta marzo de 2028, con un cupón de rentabilidad fija fijado en el 3,875%.
Esta operación «representa la tercera emisión pública realizada por Leasys en el marco del Programa EMTN establecido, que ha atraído una cartera de pedidos de muy alta calidad de más de 3.500 millones de euros de más de 200 inversores», afirmaron desde la compañía.
Esta emisión, «la primera en 2024, refuerza aún más la posición de financiación del grupo, confirmando la confianza de los inversores en Leasys», dijeron. El año pasado, la compañía, que cuenta con una flota de vehículos de 860.000 unidades distribuidos en 11 países europeos según los últimos datos disponibles, cerró otras dos operaciones. margen de alquiler se situó en el 5,8%, respecto del 6,9% del primer semestre de 2022.








