La entidad de crédito CA Auto Bank, filial de CA Personal Finance and Mobility y brazo financiero para automoción del grupo Crédit Agricole, se ha convertido en el nuevo socio de renting y financiación de la marca china Geely en el mercado francés.
El banco pondrá a disposición de Geely y de su red de distribución gala el catálogo completo de productos financieros, con financiación clásica, leasing y renting a través de Drivalia Lease France, la filial de gestión de flotas de la entidad.
El espectro de actuación de Drivalia será tanto el cliente de emrpesas como el particular, ha informado la compañía.
Tras firmar con Geely, CA Auto Bank suma ya cinco los países donde financia las ventas de Geely en el continente, ha apuntado la empresa.
En este momento, CA Auto Bank mantiene acuerdos similares con Geely en Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido, mercados en los que el banco ya canaliza la financiación de la marca china.







