Lautēm ha presentado su nueva línea de accesorios, una referencia al movimiento modernista de principios del siglo XX que inspira la estética de esta primera línea masculina.
Además, es un homenaje a una escritora que expresa magníficamente la necesidad de superar los rígidos roles de género que la sociedad nos ha impuesto para poder expresar plenamente nuestras personalidades.
Lautēm desde su inicio siempre ha diseñado complementos pensando en mujeres fuertes, seguras de sí mismas. Algo que sus clientes siempre les han agradecido e inspirado en ser cada vez más audaces.
Orlando tiene un diseño que atrae más al lado masculino, pero como Woolf escribe, todos deberíamos escuchar nuestro lado opuesto sea este femenino o masculino… razón por la que la marca piensa que este modelo puede ser un complemento de género que inspire tanto a hombres como a mujeres a ser más atrevidos y confiar en ellos mismos.
«Por diversos que sean los sexos, se confunden. No hay ser humano que no oscile de un sexo a otro, y a menudo es sólo la ropa que mantiene la semejanza masculina o femenina, mientras que el sexo oculto es lo contrario del que está a la vista.» (‘Orlando’, capítulo 4. Lumen).
Declinado en dos colores, verde oliva y azul marino, este accesorio tiene un precio de 1.070€ en tamaño small y de 1.200€ en tamaño normal.