lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Lautēm presenta su línea de accesorios unisex Orlando

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.
Lautēm ha presentado su nueva línea de accesorios, una referencia al movimiento modernista de principios del siglo XX que inspira la estética de esta primera línea masculina.
Además, es un homenaje a una escritora que expresa magníficamente la necesidad de superar los rígidos roles de género que la sociedad nos ha impuesto para poder expresar plenamente nuestras personalidades.
Lautēm desde su inicio siempre ha diseñado complementos pensando en mujeres fuertes, seguras de sí mismas. Algo que sus clientes siempre les han agradecido e inspirado en ser cada vez más audaces.
Lautēm presenta su línea de accesorios unisex Orlando
Orlando tiene un diseño que atrae más al lado masculino, pero como Woolf escribe, todos deberíamos escuchar nuestro lado opuesto sea este femenino o masculino… razón por la que la marca piensa que este modelo puede ser un complemento de género que inspire tanto a hombres como a mujeres a ser más atrevidos y confiar en ellos mismos.
«Por diversos que sean los sexos, se confunden. No hay ser humano que no oscile de un sexo a otro, y a menudo es sólo la ropa que mantiene la semejanza masculina o femenina, mientras que el sexo oculto es lo contrario del que está a la vista.» (‘Orlando’, capítulo 4. Lumen).
Lautēm presenta su línea de accesorios unisex Orlando
Declinado en dos colores, verde oliva y azul marino, este accesorio tiene un precio de 1.070€ en tamaño small y de 1.200€ en tamaño normal.
También puedes leer...
Premium: El maestro de la óptica

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto