lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Las ventas de camiones y autobuses en España cierran enero con 2.300 unidades

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Las matriculaciones de vehículos industriales y autobuses en España experimentaron un avance del 14,5% en enero, hasta un volumen de 2.286 unidades, según las cifras publicadas este martes por parte de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

 

En España se vendieron 2.127 vehículos industriales el mes pasado, un 13,9% de incremento. Así, se entregaron 25 camiones ligeros, un 28,6% menos; 196 camiones medios, un 0,5% menos, y 1.906 vehículos industriales pesados, un 16,6% de subida.

 

 

Los camiones por detrás de los autobuses

 

También puedes leer...
El esfuerzo para comprar un coche en España se encarece en más de 6.500 euros respecto de 2017

Además, las ventas de autobuses y autocares en el mercado español se situaron en 159 unidades durante el primer mes del ejercicio actual, un 23,3% más respecto a las 129 unidades comercializadas en enero de 2021.

 

De esta forma, se matricularon 109 autobuses y autocares en España el mes pasado, un 6,9% de incremento interanual, así como 50 microbuses, lo que supone un incremento del 85,2% en la comparativa con el mismo mes del año pasado.

 

 

https://fleetpeople.es/ventas-camiones-autobuses-europa/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto