viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Laguiole: los mejores cuchillos del mundo están Francia (Probablemente)

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Los cuchillos de cocina de la empresa francesa Laguiole son magníficos.

Caros, pero magníficos. Estéticamente irreprochables, Laguiole, que lleva 200 años diseñando y fabricando a mano algunas de las mejores piezas para cortar de la historia, acaba de lanzar la nueva colección Forge.

Esta es una selección de sus cuchillos de tabla, como así los denominan. Las empuñaduras de estos cuchillos se construyen con asta de ciervo, madera de enebro o de fresno.

No hay más. Y cada cuchillo, cuya hoja es de acero de forja, está fabricado de principio a fin por un único artesano en Francia. Nadie más los toca, excepto el comprador.

También puedes leer...
Radisson Collection da la bienvenida al Strand Hotel Stockholm

Precio del set: 370€

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto