viernes 24, enero, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat cuenta con 18 nuevos Toyota Prius

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat ha incorporado 18 unidades de Toyota Prius+ híbridos eléctricos para renovar su flota de vehículos policiales.

La operación ha sido gestionada por Starbaix, Concesionario Oficial Toyota España y es una modernización de la flota policial de L’Hospitalet. El Ayuntamiento de L’Hospitalet está llevando a cabo la sustitución gradual de los vehículos de gasolina o diésel por vehículos eléctricos o híbridos.

Las 18 nuevas unidades Prius+, ya de servicio, se unen a tres Auris hybrid de los que ya disponían los agentes locales. La Guardia Urbana de L’Hospitalet cuenta con 30 nuevos vehículos policiales, de los que el 70% son híbridos eléctricos del fabricante.

También puedes leer...
Volkswagen integra en Elli Mobility sus soluciones de carga eléctrica y de combustible

 

Toyota

 

El Prius+ es el único monovolumen híbrido eléctrico autorrecargable de siete plazas del mercado español.

L’Hospitalet se une a otras instituciones públicas en su apuesta por la eficiencia y sostenibilidad de la tecnología híbrida de Toyota, como Barcelona que, el pasado mes de junio, recibió las 100 primeras unidades de un total de 145 Prius+ coches patrulla para la Guardia Urbana de la Ciudad Condal.

 

Toyota

 

La alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, ha afirmado que el Consistorio catalán apuesta por “una movilidad sostenible”, y ha subrayado que los nuevos híbridos eléctricos Toyota para la Guardia Urbana de su localidad, “además de reducir las emisiones de gases contaminantes, comportarán también un importante ahorro de combustible”.

También puedes leer...
La antigüedad media del parque móvil español supera los 14 años con 166.000 kilómetros

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Así trabaja la flota de la Guardia Civil con Cupra

      Lo más visto