La marca de coches china DFSK ofrecerá a sus clientes en España los servicios de financiación de FCA Bank, entidad perteneciente al grupo automovilístico Stellantis y a Crédit Agricole Consumer Finance, según el acuerdo alcanzado entre ambas compañías.
En el marco de esta alianza, DFSK también contará con el apoyo de las ‘Mobility Stores’ de Drivalia (compañía de FCA Bank especializada en soluciones integrales de transporte), donde los clientes podrán contratar un vehículo de la marca en alquiler o a través de un modelo de suscripción, han detallado ambas empresas en un comunicado.
«El acuerdo (…) supone un importante hito para ambas compañías, que comparten y apuestan por acercar al usuario las nuevas modalidades de conducción. Es decir: aquellas que sean respetuosas con el medio ambiente y que les permitan acceder a cualquier punto de la ciudad sin restricciones», han valorado ambas empresas.
En concreto, los servicios de FCA Bank y de Drivalia estarán disponibles en España para toda la gama de todocaminos de DFSK, que incluye cuatro modelos que cuentan con el distintivo Eco o Cero, en concreto: el 580, el F5, el Seres 3 y el recién presentado 500.
«Con la firma del acuerdo con DFSK reforzamos nuestro posicionamiento en el mercado de la movilidad, fuertemente inspirado en la sostenibilidad y en el respeto del medioambiente. Además, demuestra la vocación de convertirnos en un operador financiero multimarca, capaz de ofrecer no sólo los servicios de financiación más tradicionales, sino también los más novedosos», ha valorado el director de FCA Bank en España y Portugal, Antonio Elia.
En tanto, el presidente de presidente de Invicta Motor, grupo importador exclusivo de DFSK en España, Julián Alonso, ha señalado que el respaldo de FCA Bank va a permitir a la marca china afianzar su estrategia de crecimiento en el país.