sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La carsharing GoCar invierte 10 millones en una flota de 280 vehículos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Una de las principales compañías de vehículos compartidos (carsharing) de Irlanda, GoCar, destinará 10 millones de euros para ampliar las opciones de selección de sus clientes a lo largo de todo el país con la adquisición de una flota de 280 vehículos nuevos.

Así lo ha anunciado la compañía, que empleará una parte de esa cifra también a labores de mejora en los servicios que ofrece de carsharing a sus clientes.

GoCar, que añadirá la flota a 149 localizaciones nuevas  tanto en entornos urbanos como rurales, ha incrementado su volumen de unidades disponibles desde los algo más de 800 automóviles de los que disponía para compartir a comienzos del ejercicio actual hasta casi mil a finales de julio.

También puedes leer...
La flota de LeasePlan supera los 100.000 vehículos en España

Fundada en 2008, la adquisición de la flota nueva supondrá para GoCar alcanzar una cifra de vehículos compartidos en el país de 1.100 automóviles en los próximos meses.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto