martes 13, enero, 2026

ÚLTIMO NÚMERO

Jaguar Land Rover se incorpora como socio oficial a 007 ELEMENTS

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Jaguar Land Rover ha firmado un acuerdo de colaboración por tres años con James Bond, con una experiencia interactiva de última generación, 007 ELEMENTS, en Sölden, Austria.

Los vehículos son parte de las películas de James Bond desde 1983, se convierte ahora en socio oficial de la experiencia 007 ELEMENTS, localizada en el pico Gaislachkogl a 3.050 metros de altitud. El lugar ofrece al visitante la oportunidad de adentrarse en el icónico mundo del agente secreto más famoso, en lo más alto de una montaña y al lado mismo del restaurante ICE Q, usado como la Clínica Hoffler en la película Spectre. Pantallas interactivas mostrarán contenido técnico desarrollado por Jaguar Land Rover, que junto con los Defender y Range Rover Sport SVR fueron utilizados en esta película también formarán parte de la experiencia.

 

Jaguar Land Rover

 

Los visitantes conocerán la última tecnología utilizada por Jaguar Land Rover como los sistemas de inteligencia artificial y la batería de Ion-Litio de 90kWh que utiliza el eléctrico puro de Jaguar, el I-PACE. Con estos elementos del SUV de altas prestaciones se dará vida al prototipo C-X75 que se utilizó en una espectacular persecución por las calles de Roma en Spectre.

 

[su_youtube url=»https://youtu.be/iKDGuPeKtwA» width=»1060″ height=»600″]

 

Los vehículos de Jaguar Land Rover han aparecido en nueve películas de Bond, desde Octopussy, en 1983, cuando por ejemplo Roger Moore escapaba durante en una emocionante escena con un Range Rover Classis conducido por Bianca (Tina Hudson).

 

Jaguar Land Rover

 

Mark Cameron, Jaguar Land Rover Experiential Marketing Director, ha comentado que “de un icono británico a otro, Jaguar Land Rover está orgulloso de formar parte de 007 ELEMENTS, la nueva experiencia de James Bond. Hemos colaborado con EON Production y Cable Car Companies Sölden para mostrar nuestros vehículos Bond y nuestras últimas tecnologías en esta instalación única con vistas a los Alpes Oztal».

007 Elements abrirá al público el 12 de julio de 2018. Si necesita más información.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto