El Grupo PSA ha lanzado nuevas soluciones de movilidad en la India, con el fin de ampliar su base de clientes y su cobertura del mercado. El Grupo prevé firmar acuerdos-tipo de cooperación con otros importantes actores de la financiación automovilística en la India para ofrecer soluciones de financiación y de movilidad a los clientes y soluciones de crédito a medida para los concesionarios.
Ya se ha cerrado un primer acuerdo con Kotak Mahindra Prime Ltd (KMPL), una compañía de financiación no bancaria líder.
Gracias a estas asociaciones, el Grupo podrá ofrecer soluciones de financiación y de movilidad evolutivas a los clientes de Citroën, así como soluciones de crédito a medida para los concesionarios.
El director de la región India-Pacífico, Emmanuel Delay, ha afirmado que «Estas asociaciones marcan una nueva etapa hacia la conclusión del objetivo de Groupe PSA de implantarse progresivamente en la India. Nos hemos comprometido a ofrecer a nuestros clientes en la India la mejor experiencia, tanto gracias a los vehículos Citroën como a ofertas de financiación competitivas y a los equipos internacionales dispuestos a responder a sus expectativas».
«En base a la misión que se ha impuesto de convertirse en proveedor de financiación y de servicios de movilidad, Banque PSA Finance apoya el plan Push to Pass de Groupe PSA. Proponemos soluciones innovadoras capaces de responder a las nuevas expectativas de los clientes tanto hoy como en el futuro. Estoy convencido que estos tres acuerdos con importantes compañías de financiación indias abrirán la vía a nuevas posibilidades de financiación para Banque PSA Finance y Groupe PSA», ha subrayado Rémy Bayle, director general de Banque PSA Finance.
La compañía prevé que con el lanzamiento del SUV C5 Aircross, nuevo buque insignia de la marca, se acelere la ofensiva de Citroën en 2020.