jueves 11, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Goldcar inaugura dos nuevas oficinas en Serbia e Islandia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La sucursal de Serbia de compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, Goldcar, está ubicada en el aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado, con un tránsito de 4.9 millones de pasajeros en 2016.

Por su parte la sede de Islandia se encuentra en el aeródromo de Keflavik, el más grande y principal hub para transporte internacional del país, situado a 50 kilómetros al sur de Reikiavik, la capital.

Goldcar prosigue así su expansión por Europa.

El consejero delegado de Goldcar, Juan Carlos Azcona, ha señalado que “estas operaciones se enmarcan dentro de las previsiones de la compañía de impulsar aún más su crecimiento. Observamos un gran potencial tanto en el mercado serbio como islandés; ambos destinos gozan de una popularidad creciente por lo que estamos encantados de poder continuar expandiendo nuestra oferta única de soluciones de movilidad a un mayor número de clientes en todo el mundo”.

También puedes leer...
Un ‘lobby’ de movilidad propone un mercado único para el transporte europeo

Serbia es uno de los destinos turísticos más interesantes y atractivos debido a su importante patrimonio cultural y artístico. Cruce de caminos entre el Oeste y el Este durante siglos, los viajeros podrán disfrutar de sus increíbles paisajes, salpicados de emblemáticos monasterios, y del rico patrimonio arquitectónico de su capital, Belgrado. La combinación de tradiciones occidentales y orientales otorga a esta ciudad un encanto especial.

Islandia destaca por su característico entorno natural y por estar lleno de encantos para el viajero. Es un destino que sigue aumentando en cuanto al número de visitantes y se espera que este año reciba 2,3 millones de turistas internacionales.

También puedes leer...
Cupra diseña un 'entry level' para allanar el camino del León en empresas

La compañía, en los nuevos destinos, pone a disposición de los viajeros que desembarquen  en los aeropuertos de Belgrado y Keflavik su amplia gama de servicios de movilidad de gran calidad y a unos precios competitivos, entre los que se incluyen vehículos de todas las categorías y modelos, con los que disfrutar de los tesoros escondidos que ofrecen estos países.

Goldcar opera en 16 países a través de una red de más de 90 oficinas propias y franquicias.

Además, la compañía prevé continuar su expansión geográfica tanto en Europa como en otros destinos internacionales.

También puedes leer...
El crecimiento estable se apodera de renting y flotas

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto