Ganvam se alía con InfoJobs para lanzar al mercado portal de empleo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos (Ganvam) y el portal de empleo InfoJobs han lanzado un portal de empleo específico con ofertas relacionadas con el sector de la venta y reparación del vehículo para facilitar la captación de talento en el sector de la movilidad, en virtud de un acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

Según ha informado Ganvam, este portal agiliza la búsqueda de perfiles acordes con las necesidades de las empresas y los procesos de selección de personal, al tiempo que sus asociados tendrán descuentos de hasta el 30%.

También puedes leer...
Los sistemas anticontaminación escalan al segundo puesto del gasto en los talleres

El presidente de Ganvam, Raúl Palacios, ha asegurado que el acuerdo responde a la necesidad del sector de «poner el foco en el capital humano».

«Los cambios que se vienen dando en la movilidad hacen necesaria la actualización de los perfiles profesionales para ser capaces de dar respuesta a las exigencias del contexto derivado de la digitalización y la electrificación», ha señalado.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto