La cadena de talleres de reparación y servicio del sector automovilístico First Stop prevé inaugurar al menos 79 talleres a lo largo de este ejercicio en la Península Ibérica, pasando de los 521 puntos de servicio hasta 600, lo que suponría un incremento del 15%.
Así lo ha explicado la compañía en un comunicado y tras celebrar su convención anual internacional, que este ejercicio ha tenido lugar en Málaga.
No obstante, la empresa ha señalado que su objetivo esencial pasaría por engrosar el crecimiento en talleres y llegar a una apertura de más de cien talleres en la península ibérica.
Especializada en neumáticos y reparación, First Stop también cuenta con una huella relevante en el mercado de flotas profesionales.
De acuerdo con la compañía, la firma concluyó el ejercicio pasado prestando servicio a más de 500 flotas y con 100.000 derivaciones, según ha apuntado el director de Desarrollo de Negocio y responsable de Flotas del grupo, Miguel Mejide.
De su lado, y en relación con los resultados del año pasado, el director general de la empresa, Jonathan López, ha afirmado que “tenemos una red de referencia, tanto para cliente final como para las grandes flotas y esto es gracias a la alta cualificación de sus profesionales como por la excelente cobertura que damos con los más de 500 talleres con los que contamos ya en la región”.
Además de su presencia en España y Portugal con 521 talleres, First Stop dispone de presencia en 25 países con una cobertura para cliente formada por 2.000 puntos de servicio.
First Stop pertenece a la multinacional Bridgestone.