domingo 25, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Europcar presenta sus productos en Fitur 2017

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía en movilidad en Europa, Europcar, ha presentado en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2017 algunos de sus productos y prototipos.

Su laboratorio parisimo (LAB) ha trabajado en la adquisición en España de la empresa líder en carsharing Bluemove, a través de Ubeeqo, compañía europea de movilidad compartida; el planificador de viajes GTP (Ground Transportation Platform) y Drive & Share, la solución rentable para propietarios de coches que conducen poco.

El director General de Europcar España, José María González, ha destacado la importancia del LAB en la generación de nuevos productos y ha comentado que “con los que estamos llegando a públicos que no se habían acercado hasta ahora a nosotros”.

La líder del LAB parisino, Sheila Struyck, ha explicado que el LAB trabaja de manera externa a Europcar con un sistema distinto de organización y gestión del trabajo. “Operamos fuera de las estructuras regulares de la empresa y así podemos pensar de forma distinta, operar rápida y eficazmente sin ser arrastrados por los procesos existentes. Mientras que el negocio se centra en la excelencia operacional y en conseguir que la experiencia de los clientes de hoy sea la mejor posible, el LAB trabaja en nuevos modelos de negocio, nuevos servicios, nuevas colaboraciones y nuevas inversiones”, ha asegurado Struyck.

Por su parte González-Iglesias, el country Manager de Ubeeqo, Jorge González-Iglesias ha explicado que Bluemove “supone la principal apuesta del LAB de Europcar en España, lo que ratifica la intención del grupo por apoyar la movilidad inteligente, la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo tecnológico”.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto