Las tres compañías pertenecen a Enterprise Holdings Inc., el proveedor de alquiler de vehículos en el mundo, y operan a través de una red mundial integrada de filiales regionales independientes y franquicias.
El estudio se realiza a partir de encuestas a viajeros de negocios y de ocio en los aeropuertos de América del Norte. La marca recibió la puntuación más alta, destacando cinco factores clave: costes y tarifas, proceso de recogida, vehículos, proceso de devolución y proceso de reserva. Esta es la decimoquinta vez que la marca Enterprise ocupa el primer lugar.
Las tres marcas de alquiler de coches son las únicas que durante tres años consecutivos han superado el promedio de la industria.
La vicepresidenta ejecutiva y directora general de operaciones de Enterprise Holdings, Christine Taylor, ha comentado que «los logros operativos y financieros no son duraderos si no se correlacionan con un servicio al cliente de calidad superior. Esto es un reconocimiento a los empleados de Enterprise, National y Alamo, que año tras año hacen que este éxito sea posible”.
Taylor ha añadido que en la empresa «estamos orgullosos de nuestro rol de liderazgo en una de las industrias más competitivas en la actualidad. Todas las compañías de alquiler de coches trabajan duro cada día para ofrecer opciones de transporte en miles de lugares alrededor del mundo, por lo que siempre es un honor recibir este tipo de reconocimientos de prestigio».
https://fleetpeople.es/enterprise-aumento-ingresos-mundiales/