viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Empresa y familia, todo en un Renault Megane

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Renault Megane Sport Tourer completa la silueta exterior de la berlina de la marca francesa más vendida de su historia y resulta ser un vehículo tremendamente práctico.

A nuestro juicio, y después de efectuar una prueba dinámica corta de este modelo, el Renault Megane Sport Tourer se nos antoja como un aliado perfecto para el trabajador autónomo o el empleado por cuenta ajena que necesita espacio, un coche tranquilo, que ofrezca potencia suficiente y que en esta versión, por ejemplo, sume 521 litros de capacidad de maletero sin necesidad de reclinar asientos.

También puedes leer...
La nueva generación del BMW X3 llega más ligera, más eficiente y más dinámica

La conducción de la nueva familia Megane nos encanta, y aunque esta versión tenga una longitud de 4,6 metros y pueda parecer menos dócil que la configuración normal, su aplomo y firmeza en marcha son destacables.

El equipamiento, norma de la casa, muy completo en relación con el precio del vehículo, que en este caso se traduce en una cuota de renting sumamente competitiva.

Renault Mégane

Renault Mégane

Renault Mégane

Renault Mégane

Renault Mégane


Cuota de renting 275€

Cuota mensual sin computar el IVA. Válida  para un contrato de  48 meses o 60.000 kilómetros

También puedes leer...
Renault firma con con Veolia y Solvay para reciclar metales de baterías

Mégane ST Intens Energy dCi 110

Equipamiento de serie

Airbag frontal de conductor, frontal de pasajero, de cabeza delanteros y traseros y laterales delanteros, ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), ayuda al aparcamiento trasero, ayuda al arranque en cuesta, climatizador bizona, sensor de lluvia, Pantalla táctil de 7”, USB, bluetooth.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto