viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El nuevo Skoda Enyaq Coupé iV llegará a España a finales de año

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La variante coupé del nuevo Skoda Enyaq iV, que comenzó a producirse a mediados de febrero en la planta de Mladá Boleslav (República Checa), llegará al mercado español a finales de este año, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Las dos versiones del Enyaq iV son los únicos modelos basados en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del grupo Volkswagen que salen de una línea de montaje europea fuera de Alemania.

 

El diseño exterior del Enyaq Coupé iV se caracteriza por la línea del techo que se inclina desde el pilar B hacia la parte trasera, fundiéndose con el portón trasero que presenta un borde afilado.

También puedes leer...
Las matriculaciones de renting apuntan a empate en noviembre

 

Las líneas del vehículo se han acentuado aún más con el techo panorámico de cristal tintado, que viene de serie y abarca todo el techo del vehículo. Además, se ofrece con llantas de aleación de entre 19 y 21 pulgadas.

 

Junto a la variante Sportline, el Enyaq Coupé iV también está disponible como modelo RS, lo que lo convierte en el primer modelo totalmente eléctrico de la familia RS de Skoda.

 

 

La autonomía del Skoda

 

Este modelo se comercializará en España con la batería de 82 kilovatios-hora (kWh). El iV 80 con tracción trasera y una potencia de 150 kilovatios (kW), mientras que el iV 80x, con una potencia de 195 kW (265 caballos), y el RS iV de 220 kW (300 caballos), emplean un segundo motor en el eje delantero para proporcionar tracción a las cuatro ruedas.

También puedes leer...
ID.Buzz GTX, carisma profesional potenciado para para salirse de la rutina diaria

 

El Enyaq Coupé iV, que ofrece una autonomía de más de 540 kilómetros, ha aumentado su capacidad de carga, gracias al último software ME3, hasta 135 kW en las versiones de tracción total, lo que significa que la batería de 77 kWh puede cargarse del 10% al 80% en sólo 29 minutos.

 

El nuevo vehículo de Skoda se ofrece con cinco selecciones de diseño para cualquiera de versiones, una opción específica para el
Sportline, y dos para el RS, RS Lounge y RS Suite.

También puedes leer...
El empleo en el sector del automóvil cedió un 1,5% en 2019, hasta 566.400 personas

 

En términos de tecnología, dispone de la mayor pantalla táctil de Skoda con 13 pulgadas y un cuadro de mandos digital de 5,3 pulgadas. Opcionalmente, se puede equipar el Head-up Display de realidad aumentada.

 

En cuanto a los asistentes, el Enyaq Coupé iV puede disponer de cualquiera de los sistemas de asistencia de Skoda disponibles, algunos de los cuales son nuevos o están mejorados.

 

 

https://fleetpeople.es/skoda-berlina-slavia-india/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto