sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El grupo Stellantis reorganiza su división comercial en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El grupo Stellantis ha reorganizado su estructura comercial en España y Portugal con la creación del Premium Cluster, que engloba las marcas Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia, y de la dirección de Ventas de Marcas Generalistas.

Desde el pasado 1 de noviembre, Borja Sekulits, actual director de DS Automobiles para España y Portugal, se convierte en nuevo director del Premium Cluster, reportando ante el director general de Stellantis Iberia, Maurizio Zuares.

Sekulits es licenciado en Sociología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Gestión y Dirección de Recursos Humanos de Icade. En 2000, empezó a trabajar en el Grupo PSA, donde ha ejercido diferentes responsabilidades, como la director general de Peugeot Motorcycles para España y Portugal.

También puedes leer...
Inchcape acuerda la venta de su negocio 'retail' a Group 1 por 405 millones

Como parte de la reorganización comercial de Stellantis en España, el consorcio ha nombrado a Pedro Lazarino, actual director de Opel en España, nuevo director de Ventas de Marcas Generalistas. Lazarino será reemplazado al frente de Opel por Vincent Lehoucq, que ejercía actualmente como director de Marketing de Peugeot para los mercados español y portugués.

Por su parte, el hasta la fecha director de las marcas Alfa Romeo y Lancia en España y en Portugal, Francesco Colonnese, pasará a ejercer nuevas responsabilidades internacionales dentro de la enseña Lancia.

También puedes leer...
Toyota entrega un Mirai de hidrógeno a Carburos Metálicos

Tras estos cambios se mantienen al frente del resto de las marcas del grupo en España el resto de directivo. Así, Nuno Marqués continúa como director de Citroën; Alejandro Noriega, de Fiat Abarth; Paulo Carelli, de Jeep; Joao Mendes, de Peugeot, y Alberto de Aza, al frente de la unidades de negocio de vehículos comerciales.

Por otro lado, existen otras direcciones transversales para dar soporte a las marcas a la hora de cumplir con sus objetivos: Experiencia de Cliente (Carmen Ballinas), B2B (Jesús Cenalmor), Desarrollo de Negocio (Antonio González), Sinergias y Transformación (François Leclerq), Vehículos Uasdos (Francisco Miguel), Oficina de Gestión de Cliente (Marcos Ortega), Operaciones en Portugal (Pablo Puey), E-Mobility (Ignacio Román) y Piezas y Servicio (Ángel Luis Sánchez).

También puedes leer...
Primafrio renueva 800 camiones de su flota con Volvo Trucks

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto