martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El Citroën C4 sitúa su cuota de mercado en el 10,4%, con 12.000 matriculaciones

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El modelo C4 de Citroën, que se fabrica exclusivamente en Madrid y empezó a comercializarse a principios del pasado año, ha alcanzado un volumen de 12.324 matriculaciones en España en 2021 y un 10,7% de cuota de mercado en el segmento de las berlinas de gama media, según ha informado la compañía.

 

La firma del doble chevron ha indicado que el C4, que se vende en España desde 19.890 euros, repite liderazgo en su segmento por sexto mes consecutivo alcanzando en diciembre las 1.976 unidades vendidas y el 16,4% de cuota de mercado.

 

 

El Citroën C4 sitúa su cuota de mercado en el 10,4%, con 12.000 matriculaciones

 

 

 

Citroën ha señalado que la nueva generación del C4 presenta el programa Citroën Advanced Comfort, con unos asientos que recurren a los últimos avances en materia de ergonomía y materiales, así como una amplia superficie acristalada que asegura una luminosidad óptima y un alto equipamiento tecnológico. También incorpora los amortiguadores progresivos hidráulicos.

 

Además, el modelo cuenta con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de 10 pulgadas capacitiva y dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como de seis avanzadas tecnologías de conectividad.

 

En términos de seguridad, el C4 también monta equipamientos como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, el aviso de cambio involuntario de carril activo, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el sistema de vigilancia del ángulo muerto activo.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto