martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

DS Automobiles equipa el interior del DS 4 con mayor equipamiento

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El interior del modelo DS 4 de la firma automovilística DS Automobiles presenta un diseño más minimalista y un alto equipamiento tecnológico en el interior con el objetivo de «reducir lo superfluo para unir los mundos analógico y digital», según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Este modelo incorpora una pantalla integrada que favorece la puesta en valor de los materiales de alta calidad consiguiendo un efecto ‘lounge’. Además, el desplazamiento de los aireadores laterales hacia las puertas genera una sensación de espacio que se acentúa en la amplia consola gracias a los nuevos aireadores centrales invisibles DS Air.

 

 

La tecnología de DS

 

Por otro lado, el e-Toggle sustituye a la tradicional palanca del cambio y se sitúa junto a la pequeña pantalla con la que DS Smart Touch facilita la interacción con el nuevo sistema de infoentretenimiento.

 

Las puertas tienen los mandos de los elevalunas en una inédita posición elevada mientras que ofrece un espacio abundante tanto para las rodillas en la segunda fila como a la altura de los codos y de los hombros.

 

Finalmente, el habitáculo presenta una luz ambiental policromática del sistema Ambient Lighting, pueden elegirse hasta ocho colores diferentes para combinarlos tanto con los acabados interiores como con la presentación del sistema de ‘infotainment’.

 

 

https://fleetpeople.es/ds-lanza-only-you/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto